Thursday, March 1, 2007

Sobre los acentos 2

4 comments:

Katelyn said...

Los Acentos
A través de mi vida me encantaba los acentos de la gente en otros paises. Pienso que los acentos se dan cáracter y cuentan la historia de nuestras vidas; cuando hablamos, otras personas escuchan y saben de donde somos. Hay acentos conocidos de paises espectificos como Inglaterra, Irlanda, y Australia. También, hay acentos de algunas regiones dentro de un país. Por ejemplo, la gente de Boston, de Nueva York, y de Houston habla muy diferente. En muchos casos, algunos personas tienen una acento personal que es una mezcla de otras personas, lugares, y influencias.
Antes aprendía como hablar español, no sabía como los hispanohablantes hablan y no sabía hay muchos acentos diferentes dentro de la gente hispánica. Las personas que no hablan español tienen estereotipo que todos los hispanos hablan en la misma manera, pero no es verdad. De un país a un otro, hay muchos acentos diferentes y hay diferencias de hablar en las regiones dentro de un país. Para mí, es más fácil que entender personas de algunos paises que otros. Ahora, como un persona que habla español, puedo oír los acentos diferentes de los hispanohablantes. También, sé que mi estereotipo sobre los hispanos y los acentos eran incorectos.

Jamie1190 said...

A mi siempre me ha gustado todos los acentos diferentes. Los acentos representan países diferentes de donde viene cada persona. Yo soy de nueva york y yo tengo un accento de la ciudad del Bronx. Pero tambien soy latina,apues yo tengo dos accentos. A mi me encanta tener los dos. Enseña de donde soy y de donde vengo. Es bien bonito oír diferentes personas hablar y oír todos los acentos bonitos. Cada accento tiene una historia. Por ejemplo, los acentos de mis padres representa el país donde vienen, y lo que tenian que hacer para llegar a los estados unidos. Es bien ignorante de pensar que un acento representa TOTALMENTE un individuo. No es bueno pensar que un acento significa que una persona es barata, o chusma, o sin clase. Un acento es parte de una persona, la persona no es el acento.

Marisa said...

Estoy de acuerdo con Uds. Los admiro los acentos, porque son partes de su cultura. Yo deseaba que yo tuva un acento. Pienso que los acentos agregüen a las personalidades de las personas. Como Katie dice, el acento dice que de donde es la persona.
Pero, a veces, las personas se pierden los acentos, porque no los acepta por toda la sociedad. Los presentadores de noticias tienen que tratar esconderlos, porque hay un estereotipo. Es un estereotipo que la gente con acento no son inteligentes ni educados. No estoy de acuerdo, porque, ¿cául aceptan de los acentos? ¿Hay acentos de los educados? No. Los acentos varios son necesarios para mezclar las culturas diferentes.
Me gustan los acentos, porque me dicen mucho. Me demuestran mucho los idiomas del todo el mundo. Me interesan que aprender los países que no son como los Estados Unidos.
Los acentos son partes inevitables de una persona. Son la storia de su familia, su cultura y su país. La gente no tendría que esconderlos, porque no hay un idioma corecto.

Jasmin said...

Me encanta oír todos los diversos tipos de acentos. Cada acento es único y expresa a una persona particular en una forma de otra. Definen donde esa persona vino de y creció para arriba. Un acento no se debe utilizar para determinar el nivel de la inteligencia de una persona o la manera que piensan.
No importa qué acento pueda tener una persona porque no afecta cómo piensa esa persona o cómo los "conocen" para actuar.
Un acento es una manera de reconocer la cultura de una persona pero no determinará la personalidad de esa persona. También, un acento no debe ser ocultado, debe ser algo orgulloso de y una manera para diferenciar una persona de cada una. Puede ser que cambie en diversas situaciones, como una reunión de negocio contra el discurso a los amigos, pero el acento debe nunca ser olvidado o ser ocultado.