Wednesday, September 24, 2008

autobiografía

Mi nombre es Jenna Rose Scanlon. Estoy de Newington, Connecticut. Yo he vivido en Newington todo mi vida. Tengo un madre que se llama Cathy, un padre que se llama John y una hermana que se llama Jessie. Mi padre trabaja en Connecticut Light y Power, y mi madre trabaja como una profesora. Mi hermana juega el voleibol y tienes 16 años. En colegio yo era una cheerleader. También, yo cantaba y era un actriz. Yo trabajaba mucho en colegio y recibie buenas notas.

Me encanta aprender español. Mi novio es puertoriqueño y su familia solamente hablan español en casa. Me encanta la cultura hispana. En mi tercer año de Universidad quiero viajar a España. En el futuro pienso que quiera trabajar con niños hispanicos con inhabilidades. También, mi sueño es estar en Broadway. Yo estoy muy alegre a estar a Pace. Eso es una buena escuela y me encanta la ciudad be Nueva York. No puedo esperar a aprender mas sobre español este año.

Yo cambio esta clasé porque quiero apreder mas español y me gusta trabajar con computadoras. Pienso que esta clase era muy interesante y estoy muy alegre poder estar en esta clase con ustedes.

5 comments:

Jessie said...

Hola Jenna. ¡Bienvenidos a nuestra clase! ¿Hiciste un blog de tu mismo ya? Estuve sorprendida cuando te vio en la clase porque es un poco tarde en el semestre. Pero, sin embargo, estoy alegre que estás aquí con nos. Hay mucha trabaja en esta clase pero yo creo y yo sé ayudáramos mucho. ¿Eres un miembro del Wiki ya? Si tú necesitas ayuda con algo, trataré ayudarte. Estoy siempre aquí. Pero es muy tarde y tengo que irme, adiós.

Andrés said...

Hola Jenna:

Tu primera entrada, tu auotbiografía, tiene que ir en tu propio blog. Ahora lo puedes dejar donde está o lo puedes borrar y poner en tu autobiografía.

Me parece muy bien que quieras ser actriz. Un día nos puedes hacer una representación en la clase, vale? Estoy bromeando.

Crees que puedes encontrar un blog de actores hispanos y que escriban en español para que les podamos escribir en esta clase?

Andrés

Ali81688 said...

Hola Jenna,
Me llamo Alicen Hubert, y soy también una estudiante de español a Pace. Como ti, querría mucho estudiar en España o en otro país donde se hablan español. Cuando tú viajes allí, pienses que tú vas a estudiar en una universidad americana o española? Personalmente, creo que es mejor estudiar en una universidad española, porque así, es mas fácil de aprender la lengua. Yo estudie por un ano en Francia, en una universidad francesa, y, como no tuve por qué hablar ingles, aprendí la lengua muy rápido. Es importante hablar con las personas que viven en el país, y no solamente los americanos que son en España para estudiar.
También dijiste que tu sueño es ser actriz a Broadway. Es súper! Eres en la programa de teatro musical a Pace? Si eres seria, debes tomar clases. Sin embargo, es verdad que la vida de una actriz no es fácil, necesitas mucho talento!
Bueno, encuentre tu autobiografía muy interesante. Espero que puedas alcanzar todos tus sueños! Buena suerte!
-Alicen

Samantha said...

Hola Jenna,
Me llamo Samantha. Yo soy tambien una estudiante de Pace. Me encanta estudian la cultura de Espana. Yo querria visitar Espanol un dia. Yo querria visitar Espanol porque mi abuelo es de Espana y tengo mucho familia en Espana. Yo nesecita practiar espanol mas antes yo voy a Espana. Adios!

Samantha

Andrés said...

Hola Jenna:
Creo que tienes yu atobiografía en dos sitios diferentes: en tu propio blog y aquí en Ourplaza. Los estudiantes te están escribiendo en los dos.
Andrés