Saturday, October 18, 2008

Mujeres en movimiento

El blog Vidas en Movimiento es una recopilación de relatos de Mujeres Viajeras Contemporáneas.

Este año recibimos textos de Francesca Gargallo (Italia/México), Mariana Berlanga (México), Romina Lerussi (Argentina) y Margaret Randall (EEUU; texto en inglés) .

Les invitamos a consultar la versión en español del blog: http://vidasenmovimiento.blogspot.com/

2 comments:

Jessie said...

¡Hola Profesor! El blog, “Vidas en Movimiento”, me hace querer viajar otra vez. Siempre creo sobre volver a España. Quiero viajar y vivir en un país hispanohablante. Hube decidido a mudarse a Costa Rico a fin del año próximo. Pero es muy difícil porque mi carrera depende en mí estar aquí y volver en Nueva York. Todavía no sé que hacer.

Andrés said...

Hola Jesse:
Sabes que en Costa Rica tenemos un Internship para trabajar en un teatro del “US-Costa Rica Cultural Center”? Te puedo informar más de este programa si quieres. El director de este programa nos estuvo visitando el mes pasado.
De todas formas, si realmente quieres ser actriz tienes que triunfar aquí en Nueva York. Es una profesión muy díficil donde solo unos pocos consiguen la meta de triunfar. Pero soy de la opinión de que si realmente quieres triunfar en el teatro, Nueva York es la mejor ciudad del mundo donde hacerlo.